DANZA CONTEMPORÁNEA, PERFORMANCE Y REAPROPIACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Con el objetivo de avanzar en la devolución de nuestras calles a la cultura pedestre y a la vocación creativa, el Centro Cultural y Pulquería La Guayaba se une al proyecto ECDISIS, Movimiento en equilibrio, de la bailarina Elaine Mayoral el próximo sábado 10 de febrero a las 19hrs. en la calle Juan Ruiz de Alarcón. El performance estará a cargo de Ela Mayo, danza y Rodrigo Gallegos Pinto, sonorización en vivo e interpretación. Invitan el PECDA, Programa de estímulo a la creación y al desarrollo artístico, la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos, Secretaría de Cultura Federal, Foram Ballet, el Ayuntamiento de Cuernavaca y el Centro Cultural y Pulquería La Guayaba.

ECDISIS, Movimiento en equilibrio, de la bailarina Elaine Mayoral el próximo sábado 10 de febrero a las 19hrs. en la Pulquería La Guayaba calle Juan Ruiz de Alarcón.
ECDISIS, Movimiento en equilibrio, de la bailarina Elaine Mayoral el próximo sábado 10 de febrero a las 19hrs. en la Pulquería La Guayaba calle Juan Ruiz de Alarcón.ia

La entrada es libre, ¡ven y disfruta de nuestras calles en el centro histórico de Cuernavaca!