EL PULQUE OCULTO, inicia ciclo de cine de culto mexicano en LA GUAYABA

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE.

«EL PULQUE OCULTO», inicia ciclo de cine de culto mexicano presentado por CARLOS KUBLI en el centro cultural y pulquería LA GUAYABA.

En esta revisión de cine que desgarra el ojo, pero que se queda para invadir y rondar por nuestra mente hasta volverse un culto; visitaremos la sexualidad, el terror, la fantasía, las vanguardias, el arte, el absurdo, el humor y un sin número de mundos, que se traducen en míticas, excéntricas producciones. Los ritmos, las temáticas y los lenguajes audiovisuales variarán, pero la constante será un aquelarre cinematográfico de orgía sensorial.

Para esta muestra inicial de producciones mexicanas, desfilarán películas mal portadas seleccionadas por Carlos Kubli, las cuales pocas veces les prestan una pantalla, pero que tienen mucho que aportar. Por lo que las comentaremos, – como debe ser -, bajo los efectos de las bebidas sagradas que ofrece La Guayaba.

En algunas sesiones contaremos con la presencia de legendarios actores y directores del cine nacional.

Carlos Kubli y Francesco Taboada comentarán estos filmes casi prohibidos que por primera vez se proyectarán en la nueva pantalla de LA GUAYABA. será un agasajo para los cinéfilos.