Expone Yohanan Meshoulam en La Guayaba

El artista plástico Yohanan Meshoulam presenta la exposición «400 Arquetipos del ritual global» en el Centro Cultural La Guayaba en Cuernavaca.

Las obras, basadas en una interpretación eisegética de deidades pertenecientes a distintas cosmogonías del mundo, muestran sugerentes títulos como «Buda y Xochiquetzal tántricos», encriptados como «Tezcatlipoca malabareando las sefirot», terroríficos como «Kali y Shiva con las ánimas del purgatorio», anagnorético como «Don Juan Matus en el oscuro mar de la conciencia» y reivindicadores como «Zapata-Cintéotl, Dios del maíz», sin dejar de mencionar el clásico para esta ocasión «Mayahuel y el néctar de los dioses»

La exposición está compuesta por diez obras que serán exhibidas en el Salón de Mujeres de La Guayaba.

Yohanan Meshoulam es un artista independiente nacido en Cuernavaca que trabaja principalmente en el campo de las artes visuales y con un fuerte interés por el ecourbanismo y la relación global-local.

La inauguración es será el sábado 15 de junio al als  19 hrs. en el Centro Cultural y Pulquería La Guayaba, Alarcón esquina Rayón, cp 62000, centro histórico de Cuernavaca.

Habrá pulque-tónic de honor cortesía de Tónica Sagrada.

https://tonicasagrada.mx